sábado, 13 de agosto de 2011

Y es que me la suda lo que cuentes a mi espalda si eres otro mas con mucha mas cara que espalda y vas de lo que no eres ¿por que me insultas? si no lo has superado todavia tio no es mi culpa soporte de todo por telefono, tus malos modos me trague tus mentiras, trapos sucios tenemos todos me soltaste un puto MUERETE y te quedaste tan pancho y ahora me vienes tu a mi reclamando venganza? Bah.. sientate y llora y reflexiona si te paras a pensar te doy mas de mil patadas como persona quedaste como la victima y yo fui el malo del cuento gracias por ser asi, pues pude abrir los ojos sobre el tiempo manipulas con historias falsas que jamas pasaron por miedo a que diran, mejor niega nuestro pasado que nadie te relacione conmigo pero si haces rap es por mi.. lo recuerdas? yo no lo olvido manipula a quien quieras ahora que puedes en un par de meses no te servira lo de fardar por ser quien eres ya ni recuerdos afectan, ni las vias de los trenes pero yo volvi a juntar a las personas que ahora tienes me trataste como si fuera un juguete, y me da igual la verdad es que me canse de que me trataras tan mal tus gritos, tus insultos los sabemos tu y yo y dios solo te devolvi el favor con un adios hablas de daño, y no sabes lo que pase por ti me alegra saber que nunca jamas hubo un final feliz lo di todo y ni se te ocurra decir lo contrario tu cuenta tu version y tus hechos imaginarios me dejaste no se cuantas veces en un año jugar con los sentimientos como hiciste si hace daño y ahora dime, corrigeme si me equivoco nada de lo que ambos hicimos es ningun crimen tal vez fui demasiado bueno y asi me lo pagas? al menos aprende a reconocer tus errores cuando la cagas claro que tras dejarlo tontee con otros chicos tio no hice nada malo, ya no te pertenecía me amenazaste con lo que no debias dices que me querias? tergiversabas todo aunque yo te creia por que lo cuentas todo a tu manera? que nadie te cambia esa imagen de niño bueno♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario